Publicidad
11 Apr 2021 - 10:44 p. m.

Carlos Bejarano: “El llamado es a que exista juego limpio”

El guardameta de Águilas Doradas hizo un llamado para que hubiera juego limpio en el fútbol colombiano luego de que su equipo tuviera que enfrentar a Chicó con siete jugadores en cancha.
Carlos Bejarano, figura en la derrota de Águilas sobre Chicó.
Carlos Bejarano, figura en la derrota de Águilas sobre Chicó.
Foto: Dimayor

Hicieron lo que pudieron. Finalmente el partido entre Águilas Doradas y Chicó no se terminó por la lesión de uno de los siete jugadores del cuadro de Rionegro. Igualmente, el resultado quedaría 3-0 a favor de los ajedrezados.

Con pancartas que decían “juego limpio” y “primero la vida”, los siete jugadores de Águilas salieron al campo de juego para el partido de la fecha 18 contra Chicó. Carlos Bejarano, figura del encuentro, dijo al finalizar que “las figuras fueron todos los compañeros. El tema de salud nos afectó muchísimo. Quisimos que no se jugara el partido, pero nos tocó. Felicito a todos por el esfuerzo que se hizo. Ahora solo nos queda terminar de la mejor manera”.

Puede leer: Así protestaron los jugadores de Águilas Doradas en el partido contra Chicó

Y así como lo manifestó en redes sociales, el guardameta de Águilas afirmó que “El llamado es a jugar limpio. si con orgullo mostramos que somos la novena mejor liga del mundo, tenemos que demostrarlo de esa manera y no mostrando lo que nos pasó hoy a nosotros”.

Con la derrota, Águilas Doradas se quedó en la casilla 17 con 14 puntos, mientras que Chicó quedó en la casilla 15 con 18 unidades.

Síguenos en Google Noticias