Colombia perdió con Paraguay y se despidió del Suramericano sub 17 sin triunfos

El equipo nacional cayó 1-0 y cerró la peor participación de nuestro país en este evento.

Redacción deportes
31 de marzo de 2019 - 12:19 a. m.
Twitter Selección de Paraguay
Twitter Selección de Paraguay

Este sábado la selección de Colombia sub 17 se despidió del Suramericano de la categoría, que se lleva a cabo en Perú, con una derrota por 1-0 con Paraguay. Los dirigidos por Héctor Cárdenas fueron últimos del Grupo B y cerraron lo que fue la peor participación de nuestro país en este evento.

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 63 tras una desconcentración de la zaga nacional que aprovechó Diego Duarte para esquivar al portero Juan David Castillo, hasta ese momento figura, y definir con el arco en solitario.

Aunque Colombia mostró ganas, y por momentos buen fútbol, el problema fue el mismo de salidas anteriores: la definición. No importó las llegadas claras, pues los delanteros de la tricolor no pudieron concretar, sin mencionar que tampoco hubo alternativas desde el banco.

Así las cosas, esta es la peor participación de Colombia desde que empezó este evento en 1985, pues en cuatro salidas sumó la misma cantidad de derrotas (Brasil, Argentina, Uruguay y PAraguay).

El grupo más complicado del torneo le pesó a un conjunto que no tuvo una idea clara de juego, que no trabajó lo suficiente para el certamen y que ahora volverá al país sin siquiera sumar un punto.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar