Publicidad

Colombia se enfoca en Holanda

El seleccionado nacional se desplazó a Ámsterdam para preparar el juego de este martes.

El Espectador
15 de noviembre de 2013 - 10:45 p. m.
Colombia se enfoca en Holanda

Luego del juego disputado en Bruselas ante la Selección de Bélgica, el equipo orientado por el profesor José Néstor Pékerman trabajó durante la mañana del viernes con el equipo divido en dos bloques; el primero de ellos en gimnasio, integrado por los inicialistas la noche anterior, así como un segundo grupo con los demás jugadores, desarrollado en campo con ejercicios de activación y espacio reducido.

Posteriormente la Selección con su cuerpo técnico y los 24 jugadores concentrados, se desplazó a la ciudad de Ámsterdam, sede para el encuentro del próximo martes 19 de noviembre entre los representativos de Holanda y Colombia, como preparación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Sobre estos partidos de preparación, Radamel Falcao García indicó “para nosotros es vital este tipo de partidos, es por eso el Cuerpo Técnico los eligió de manera acertada. Es una buena medida para todo lo que se viene en el mundial y afortunadamente por ahora las cosas salieron bien, pudimos descifrar y resolver un partido como el de Bélgica”.

El equipo nacional tendrá este sábado trabajo en el campo de SV Rap, previsto entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde, el cual tendrá atención para los representantes de la prensa nacional e internacional, con entrevistas a jugadores sobre el final de la práctica.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar