Publicidad
25 Jan 2023 - 3:03 a. m.

Con un 0-0 empezó un nuevo campeonato en la Liga BetPlay

Bucaramanga y Envigado protagonizaron un empate sin goles en el primer partido de la fecha inaugural del torneo colombiano.
Bucaramanga vs. Envigado en el Estadio Alfonso López.
Bucaramanga vs. Envigado en el Estadio Alfonso López.
Foto: Twitter: Atlético Bucaramanga

¡Empezó la Liga BetPlay! El torneo del primer semestre de 2023, tras el campeonato de Deportivo Pereira en el último campeonato, ya está en marcha.

Bucaramanga y Envigado, los encargados de abrir la fecha inicial, protagonizaron un pálido empate que terminó 0-0.

Más deportes: Liga Femenina: equipos, fechas y formato para el 2023

Tal y como lo reflejó el marcador, el duelo fue igualado y no hubo un equipo superior al otro. De hecho, los santandereanos tuvieron 13 remates, tres de ellos a puerta, mientras los antioqueños 12 y dos al arco.

Sin embargo, aunque Bucaramanga tuvo más la pelota, se notó que ninguno de los dos equipos quiso arriesgar de más en su estreno del campeonato y los dos equipos se conformaron con sumar un punto en el inicio de su travesía en la Liga BetPlay.

Le puede interesar: Alicia Göggel, la piloto colombiana que brilla en Estados Unidos

La jornada inaugural del campeonato colombiano seguirá este miércoles con los duelos entre Unión Magdalena y Atlético Huila (3:10 p.m.) y de Águilas Doradas vs. Júnior de Barranquilla (5:20 p.m.).

Boyacá Chicó se estrena de nuevo en la A midiéndose a Alianza Petrolera el jueves a las 4:00 p.m. y ese mismo día, primero a las 6:10 de la tarde, América visita a Tolima y después, a las 8:20 p.m., Nacional juega con Once Caldas.

Lo invitamos a leer: Uruguay ratificó su buen momento y goleó a Venezuela en el Sudamericano sub-20

La primera fecha la completan Jaguares de Córdoba contra Santa Fe el viernes a las 5:20 de la tarde y tres duelos aplazados entre Millonarios y Deportivo Pasto, Equidad con Medellín y Cali frente al campeón defensor, Deportivo Pereira.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.