Publicidad

Dimayor ganó demanda a Protabaco

La firma tabacalera había demandado a la División Mayor del Fútbol Colombiano por supuesto incumplimiento de contrato.

El Espectador
10 de septiembre de 2011 - 12:02 a. m.

En principio la demanda interpuesta por Protabaco era por 14 mil millones de pesos, pero este viernes se conoció que la cantidad ya había ascendido a los 21 mil millones de pesos, monto que pidió la firma tabacalera como indemnización por el incumplimiento del contrato que finalizó en 2009, argumentando que aún quedaba un año de vigencia.

Sin embargo, el tribunal de arbitramento de la Cámara de Comercio falló a favor de la Dimayor, determinando que la cancelación del contrato si hizo de común acuerdo entre las dos partes, la entidad emitió el fallo con base en los comunicados que Protabaco emitió en esa oportunidad para informar a los medios de comunicación, el retiro de Mustang y Premier como patrocinadores de los torneos de fútbol de las categorías A y B.

Asimismo, la Cámara de Comercio informó a Protabaco que deberá asumir los costos de todo el proceso, cantidad que está cercana a los 659 millones de pesos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar