Publicidad

Dimayor ratificó la pérdida de los puntos al Deportivo Pasto

Ramón Jesurún confirmó que apelación presentada por el equipo nariñense no prosperó.

El Espectador
05 de noviembre de 2009 - 02:20 a. m.

Este miércoles en la noche, la comisión disciplinaria de la Dimayor, máximo ente del balompié nacional, ratificó la pérdida de los puntos para el Deportivo Pasto, que ahora pasarán al Real Cartagena. La decisión se tomó luego de avaluar los videos que presentó el onceno pastuso en el caso de la agresión al juez de línea Alejandro Gallego, en medio del partido que se disputaba por la fecha 14 del rentado colombiano ante el Real Cartagena.

Los puntos se le sumarán al equipo heroico, con los que asciende a la casilla nueve de la clasificación general y con la esperanza de alcanzar los cuadrangulares finales. De igual forma le dan un respiro en el tema del descenso, pues acumula 132 unidades y evita de manera momentánea la pérdida directa de la categoría y jugar la promoción.

Entre tanto, con la ratificación de la Dimayor, el Deportivo Pasto baja a la décima casilla de la tabla de posiciones con 23 unidades, y pese a que aún lucha por entrar a los octogonales semifinales, queda último en la tabla del descenso con 128 unidades, siendo el principal candidato a perder la categoría.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar