
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de ser diagnosticado con COVID-19 y de permanecer en cuarentena, este jueves Hernán Darío Gómez regresó a las prácticas de Medellín luego de superar el virus de manera satisfactoria. Al estratega se le vio con tapabocas a lo largo de la sesión.
El Bolillo, de 65 años, estuvo en su domicilio durante varios días y no pudo estar a cargo del equipo en la derrota frente a Deportivo Pereira. Sin embargo, la situación está superada y el DT volverá a estar a cargo cuando el club más lo necesita para pelear un cupo al grupo de los ocho.
Le puede interesar: El número elevado de jugadores de Águilas con COVID-19
[Plantel Profesional ⚽] 🔴🔵
— DIM (@DIM_Oficial) April 8, 2021
🙌 Volvió el DT. Con la presencia de Hernán Darío Gómez, el primer equipo trabajó esta mañana en el oriente antioqueño#DIM2021 🤜🤛#VamosPoderoso. pic.twitter.com/Cii1s39Snu
Por ahora, el equipo paisa está eliminado de las finales por lo que necesita ganar los dos encuentros que le quedan frente a Alianza Petrolera, de visitante, y en casa ante Once Caldas.
Lea aquí: Así va el historial entre Millonarios y Santa Fe
Recordemos que El Bolillo dio positivo al igual que los jugadores Juan Guillermo Arboleda y Juan Pablo Gallego. Por ahora, la capital antioqueña vive una situación delicada en el nuevo pico de esta pandemia y por eso el plantel está tomando medidas más severas para evitar más contagios.