"El fútbol femenino es un caldo de cultivo del lesbianismo": presidente del Tolima

Gabriel Camargo aseguró que el Huila, campeón del torneo de mujeres, está arrepentido de haberle invertido tanto al equipo y que por su lado no dará un solo peso para fomentar esta rama en el club ibaguereño.

Redacción deportes
20 de diciembre de 2018 - 06:33 p. m.
Archivo
Archivo

Gabriel Camargo, presidente de Deportes Tolima, dio unas explosivas declaraciones en rueda de prensa acerca del futuro de la Liga Femenina en el país. El dirigente dejó en evidencia que no está de acuerdo con el desarrollo de la misma, en parte por lo económico (no lo ve rentable), pero también habló del profesionalismo y la sexualidad de las jugadoras, algo que cuestionó de inmediato.

 "Eso anda mal, eso va mal económicamente. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, porque son más tomatragos que los hombres. Pregúntele a los del Huila cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata. Eso es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo", apuntó el dirigente. 

Justamente fue la futbolista Yoreli Rincón la primera en cuestionar las declaraciones de Camargo. 

"Presidente Camargo, no se le olvide de dónde vienen sus hijos. ¿O quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club?
Ojalá saque pronto su equipo masculino doblemente campeón con jugadores que no toman trago y que no tienen más de una mujer. Respete".

El Deportes Tolima, campeón masculino del primer semestre de la Liga Águila, tiene un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero uno de los requisitos para poder disputar el torneo continental es tener equipo femenino. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar