Este es el calendario de la Liga Águila 2019-1

Este jueves, la Dimayor publicó el fixture de los partidos del denominado "Todos contra Todos. El torneo empezará el próximo 27 de enero y culminará el 9 de junio. 

Redacción deportes
10 de enero de 2019 - 04:16 p. m.
Twitter de los equipos
Twitter de los equipos

Este jueves, la Dimayor publicó el fixture de los partidos del denominado "Todos contra Todos" de la Liga Águila. El torneo empezará el próximo 27 de enero y culminará el 9 de junio. 

Para esta edición, el ente rector del fútbol colombiano optó por no hacer un sorteo, como se venía haciendo, y decidió hacer el calendario de encuentros de forma manual para evitar el aplazamiento de partidos teniendo en cuenta la participación de los equipos colombianos en los torneos internacionales. 

Como novedades, volverá la fecha de clásicos y se disputará en la décima jornada programada para el fin de semana del 17 de marzo. Asimismo, los ocho mejores del "Todos contra Todos" disputarán dos cuadrangulares de los que saldrán los dos finalistas del certamen.

Así se jugará la primera fecha de la Liga Águila:

Patriotas vs. Medellín
Tolima vs. Junior
Petrolera vs. América
Cúcuta vs. Rionegro
Santa Fe vs. Pasto
Envigado vs. Millonarios
Nacional vs. Once Caldas
Cali vs. Bucaramanga
Magdalena vs. Jaguares
Equidad vs. Huila.

Este es el fixture: 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar