Publicidad

Frente a sus hinchas, Medellín empató con Águilas en el inicio de la Liga BetPlay

El cuadro dirigido por Hernán Darío El Bolillo Gómez debutó con un empate en el torneo colombiano.

17 de julio de 2021 - 02:57 a. m.
Medellín y Águilas protagonizaron el primer partido de la Liga BetPlay.
Medellín y Águilas protagonizaron el primer partido de la Liga BetPlay.
Foto: Crédito: Dimayor

Independiente Medellín empató con Águilas Doradas en el inicio del torneo del segundo semestre de la Liga BetPlay.

Además del resultado, la principal noticia de la jornada fue que volvieron los hinchas, por primera vez desde que estalló la pandemia, a los estadios de la liga colombiana. Después de casi 500 días sin público en las gradas, la alcaldía de la capital de Antioquia permitió nuevamente el ingreso de aficionados.

Lea: Volvió la alegría al fútbol: Así fue el regreso de los hinchas a la Liga BetPlay

Los 3000 hinchas que tuvieron oportunidad de entrar al Atanasio presenciaron un encuentro muy parejo, que terminó sellándose con un marcador de 1-1, gracias a los goles de Agustín Vuletich, para Medellín, y de Johan Sebastián Rodríguez, para Águilas.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir el marcador. El juego fue intenso, pero tuvo pocas ocasiones de gol. Se corrió mucho, pero se generó poco.

Una característica común en el desarrollo del juego, que pareció desaparecer por un momento cuando Medellín rompió el cero a tan solo unos minutos de iniciada la segunda mitad.

El gol lo hizo Agustín Vuletich, el jugador más rendidor del Poderoso de la Montaña en el primer semestre de la Liga.

Parecía que el partido se haría de ida y vuelta a partir de ahí, cuando Águilas Doradas logró igualar el encuentro sobre el minuto 70 con un gol de cabeza de Johan Sebastián Rodríguez, tras un error de la defensa del equipo de Hernán Darío El Bolillo Gómez.

Más: Liga femenina: América no levanta cabeza y Cali le ganó el clásico

Sin embargo, después de la igualdad, el partido volvió a la misma dinámica de la primera mitad: Mucho físico y poca creatividad.

Medellín, eso sí, tomó la iniciativa. Y aunque lo hizo de forma tímida, a través del dominio de la pelota intentó buscar el empate con diferentes variantes. Su problema fue la falta de claridad. Carencia aprovechada por el equipo de Rionegro que supo agazaparse y dominar los ritmos del partido para cuidar el empate.

No se pierda: Carta a mi padre, Jhon Mario Ramírez

En la segunda fecha, Medellín viaja a Palmira para enfrentar a Deportivo Cali. Águilas, por su parte, recibirá al América de Cali.

Temas recomendados:

 

jairo(18714)17 de julio de 2021 - 02:56 p. m.
Bien bolillo. empezamos tal y como tiene que ser ! ahora queremos que nos lance la promesa que va a clasificar al octogonal , por lo menos , promesa que el campeonato pasado no cumplio y que ahora por lo que vemos tampoco podra. HASTA CUANDO CON ESTE FRACASADO ? DIRECTIVOS : RESPETEN A LA AFICION DEL PODEROSO !!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar