Publicidad
27 Sep 2014 - 6:40 p. m.

Futbolistas de Águilas Doradas mueren en accidente de tránsito

Seis personas fallecieron en el accidente y otra mas resultó herida. El hecho se presentó en la autopista Medellín-Bogotá.

Redacción Deportes

Imágenes tomadas de Twitter.
Imágenes tomadas de Twitter.

Un grave accidente se registró este sábado en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura dl municipio de Guarne. (Ver video Seis personas murieron en accidente de tránsito en la autopista Medellín-Bogotá).

El accidente deja seis personas muertas, entre ellas futbolistas de la categoría sub 20 del equipo Águilas Doradas.

El hecho se presentó en el kilómetro 17, informa Noticias Caracol, cuando el vehículo en el que viajaban los deportistas perdió el control, dio una vuelta campana y cayó en el carril siguiente.

El Director Nacional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, Carlos Ramiro Mena, afirmó a El Colombiano que el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el accidente cuando el Renault Sandero, en donde se desplazaban los jugadores, salto la doble calzada.

Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas, confirmó también a El Colombiano que las personas fallecidas “hacían parte de las divisiones menores del equipo Águilas Doradas”; tres jugadores, una del cuerpo técnico, mientras que la quinta persona era un acompañante.

Los nombres de los jugadores que murieron en el accidente son Santiago Yepez y Jaime Romero de 20 años, y Samuel Escobar de 19 años. El integrante del cuerpo técnico respondía al nombre de Gerardo Vargas.

La sexta persona fallecida se desplazaba en el otro carro en compañía de su esposa, una mujer de 49 años que por las heridas fue trasladada al Hospital San Vicente de Paul en Rionegro.

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Águilas Doradas