Hernán Lisi dejó de ser el técnico del Deportivo Pasto

Es la segunda vez en un mismo torneo que el conjunto nariñense cambia de entrenador, en agosto pasado había sacado a Flabio Torres por el argentino.

Redacción deportes
20 de octubre de 2018 - 02:34 a. m.
El argentino Hernan Lisi llegó en agosto pasado. / @DeporPasto
El argentino Hernan Lisi llegó en agosto pasado. / @DeporPasto

Este viernes otro equipo colombiano se quedó sin técnico. El Deportivo Pasto anunció que Hernán Lisi dejó de ser el entrenador del conjunto nariñense. El argentino llegó como reemplazo de Flabio Torres, quien salió a comienzos de agosto en la presente edición de la Liga Águila. (Lea aquí: Así se jugará la fecha 16 de la Liga Águila este fin de semana)

Con este ya son nueve los entrenadores de ocho equipos (Leones, América, Pasto, Jaguares, Huila, Alianza Petrolera y Bucamaranga, Atlético Nacional y Envigado), que abandonan sus conjuntos durante el torneo. Es más, de las siete instituciones que han cambiado de técnico solamente una, Atlético Bucaramanga, está dentro de los ocho primeros de la Liga. Una muestra de que cortar los procesos durante el curso de la competencia no da muchos réditos.

El Pasto pasará a ser dirigido de forma interina por Jairo Enrique Holguín y con la asistencia técnica de René Rosero.

A pesar de la decisión, el Pasto sigue sin levantar cabeza. Cuando Flabio dejó el cargo el equipo era penúltimo del torneo y solo tenía tres puntos. Con Lisi, el cuadro del sur del país se ubica en la casilla 17 con 12 unidades. (Lea también: El fútbol colombiano se une a la campaña de lucha contra el cáncer)

Por ahora, el Deportivo Pasto, sin técnico y eliminado de la posibilidad de pelear por un cupo en los cuartos de final, enfrentará al Atlético Huila de local este lunes (6:00 p.m).

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar