Publicidad

Hernán Lisi es el nuevo entrenador del Once Caldas

Este jueves a través de su cuenta de twitter el equipo colombiano confirmó al argentino como su nuevo técnico.

Redacción Deportiva
01 de septiembre de 2016 - 05:15 p. m.
Hernán Lisi, nuevo entrenador del Once Caldas. Foto: Deportivo Pereira
Hernán Lisi, nuevo entrenador del Once Caldas. Foto: Deportivo Pereira

El argentino Hernán Alberto Lisi, de 45 años, asumirá desde este viernes la dirección técnica del equipo Once Caldas de Manizales, como reemplazo de Javier Torrente, quien dirigió hasta este fin de semana su último encuentro con el blanco blanco. Así lo confirmó el conjunto en su cuenta oficial de twitter.

Para el fútbol colombiano Lisi no es nuevo, pues hace un año estuvo dirigiendo al Deportivo Pereira, equipo que actualmente está en la segunda división, la cual lidera por un márgen de 12 puntos sobre su más cercano rival que es América de Cali, en esa busqueda de regresar a la mayor categoría del balompié nacional.

Lisi comenzó en el mundo del fútbol como defensa. Su debut en un partido profesional fue en Banfield de Argentina en 1997. También militó en los equipos Defensa y Justicia y San Martín de Argentina y Blooming de Bolivia. En 2001 retornó al Club San Martín, donde decidió retirarse.

Posteriormente decidió dedicarse a ser entrenador. Debutó en 2007 en el mismo equipo que le abrió las puertas para ser jugador profesional, el Banfield de Argentina. Antes de llegar al equipo de Manizales, entrenaba a Nacional de Paraguay.

El primer encuentro que deberá asumir el técnico argentino desde el banco del Once Caldas, será el próximo 14 de septiembre, frente al Atlético Bucaramanga. El encuentro va a disputarse en el Palogrande, estadio del equipo de Manizales.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar