Publicidad

Independiente Santa Fe confirmó la llegada de Luis Quiñones

El delantero se convirtió en el primer refuerzo del último campeón del fútbol colombiano para la temporada 2015.

Redacción Deportiva
07 de enero de 2015 - 04:58 p. m.
Luis Quiñones, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe. Foto: Ligapostobón
Luis Quiñones, nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe. Foto: Ligapostobón

La salida de Jéfferson Cuero a Morelia de México dejó una vacante en la zona ofensiva de Independiente Santa Fe. Agilidad y velocidad son las características que dejó el delantero que en el segundo semestre de 2014 anotó tres goles con el conjunto cardenal.

Para sustituirlo, el último campeón del fútbol profesional colombiano, confirmó este miércoles la llegada de un jugador con características similares, Luis Quiñones, quien se convierte en el primer refuerzo de Santa Fe para la temporada 2015 donde afrontará la Superliga, Liga, Copa y Copa Libertadores.  

Quiñones, delantero de 23 años nacido en Cali, debutó en el año 2012 en Tunja con Patriotas Boyacá, equipo en el que inició su carrera profesional gracias a su buen desempeño en las divisiones menores. En el año 2013 Quiñones pasó a jugar a Itagüí Ditaires, hoy “Águilas Pereira”; donde hizo parte del mayor número de partidos oficiales de su carrera, 35 juegos en total sólo por la Liga y 2 por Copa Colombia.

En el año 2014 el delantero viajó a Barranquilla para jugar con Júnior, sin embargo su paso por el equipo ‘tiburón’ no fue tan destacado como se esperaba, dificultades para adaptarse y algunos problemas de disciplina resultaron en que el jugador dejara el cuadro barranquillero. Ahora llega a Santa Fe para enfrentar el 2015 donde espera dejar en el olvido lo sucedido con el equipo de la costa atlántica.

En la Liga colombiana Luis Quiñones ha marcado en total 14 goles en 62 partidos jugados, 10 de ellos fueron con Itagüí y cuatro con Júnior de Barranquilla. Por la Copa Colombia acumula seis anotaciones, cuatro marcadas en Barranquilla y dos con Patriotas el equipo donde debutó. Su única participación en un torneo internacional se dio en el 2013 con Itagüí en la Copa Sudamericana, en esa campaña el equipo dorado llegó a la fase de cuartos de final, Quiñones jugó ocho partidos en total y marcó dos goles.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar