Jorge Luis Bernal dejó de ser el técnico de Rionegro Águilas

El entrenador tolimense y el equipo paisa llegaron a un acuerdo después de la derrota ante Independiente Medellín.

Redacción Deportes - @DeportesEE
01 de marzo de 2019 - 05:47 p. m.
Jorge Luis Bernal, entrenador tolimense de 66 años. / Archivo
Jorge Luis Bernal, entrenador tolimense de 66 años. / Archivo

Rionegro Águilas perdió este jueves 0-1 ante Deportivo Independiente Medellín por la séptima fecha de la Liga Águila. El tanto del goleador histórico del equipo poderoso, el delantero argentino Germán Ezequiel Cano, sentenció la victoria a favor de los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano y terminó con la era de Jorge Luis Bernal como entrenador del elenco que fue local.

Bernal y Rionegro Águilas llegaron a un acuerdo para que el estratega tolimense deje de estar en el banquillo, tras una serie de malos resultados. El conjunto paisa es último en la tabla de posiciones de la presente Liga Águila. Apenas suman cuatro puntos: un partido ganado, un empate y cinco derrotas, con una diferencia de gol de -7. 

(Millonarios goleó y mantiene el liderato de la Liga)

El extécnico de Tolima, Deportivo Cali, Cúcuta y Once Caldas, entre otros, podría asumir el cargo de mánager deportivo en el mismo Rionegro Águilas en el segundo semestre, según informó el club. Por ahora Sergio “Jeringa” Guzmán, quien venía siendo al asistente técnico de Bernal, será el entrenador.

Jorge Luis Bernal es el tercer entrenador que abandona la dirección técnica en el vigente campeonato colombiano. El uruguayo Guillermo Sanguinetti salió de Independiente Santa Fe (ahora con Gerardo Bedoya), luego de perder frente al Deportes Tolima, y Flabio Torres dejó el Atlético Bucaramanga.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar