5 Apr 2021 - 7:13 p. m.

La marca que alcanzó James Rodríguez en su regreso a la Premier League

El colombiano anotó su sexto gol en la temporada y llegó a las 100 anotaciones en su carrera en el fútbol europeo.
Los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez volvieron a las canchas después de varios días de lesión.
Los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez volvieron a las canchas después de varios días de lesión.

James Rodríguez y Yerry Mina regresaron a las canchas, después de estar casi dos meses por fuera debido a varias molestias físicas.

Mire: ¡Está de vuelta! James anotó en su regreso con Everton en la Premier League

El mediocampista de la selección de Colombia, fue una de las figuras del encuentro que Everton empató 1-1 con Crystal Palace, después de anotar el gol que abrió el marcador.

Pese al empate, que sabe a derrota para su equipo, las sensaciones del regreso del colombiano fueron muy buenas. Con el gol Rodríguez llegó a los 100 tantos en el fútbol europeo, importante marca teniendo en cuenta que el cucuteño ha jugado la mayor parte de su carrera como mediocampista ofensivo.

James inició el encuentro un poco perdido, lo que es normal ya que estuvo 45 días sin jugar. Sin embargo, poco a poco, el volante fue agarrando ritmo y en la segunda parte se convirtió en la pieza fundamental del equipo azul de Liverpool.

Más: Matheus Uribe y Luis Díaz, quieren seguir los pasos de Falcao y de James en la Champions

Cuando Rodríguez salió al minuto 77, con el partido a su favor, después de anotar el 1-0, Everton perdió el dominio del compromiso y le empataron el encuentro al minuto 86.

Ahora, los toffees tendrán que recomponer su camino si quiere seguir en la lucha por la clasificación a la Uefa Champions League, ya que este empate complica seriamente sus chances de ir al próximo torneo continental.

Comparte: