Publicidad

Luis Fernando Muriel, una de las cartas del ataque de Colombia

El delantero del Udinese podría acompañar a Falcao García en el frente de ataque contra Bélgica.

El Espectador
14 de noviembre de 2013 - 04:36 p. m.
Luis Fernando Muriel, una de las cartas del ataque de Colombia

Colombia enfrenta este jueves a partir de las 3:00 p.m. a Bélgica en un amistoso que comienza la preparación de la selección Colombia al Mundial Brasil 2014. Sobre este encuentro habló Luis Fernando Muriel, delantero que posiblemente podría ser parte del once inicial que saldrá al estadio Rey Balduino de Bruselas.  

Bélgica es un rival muy complicado, un rival duro que está haciendo las cosas muy bien, en la eliminatoria si no estoy mal no perdió ningún partido. Es un equipo que conozco muy bien, por estar acá en Europa, la mayoría de sus jugadores están jugando en el fútbol inglés. Son jugadores muy físicos, muy buenos, que están haciendo las cosas de la mejor manera y están demostrando que son una de las mejores selecciones del mundo” indicó el delantero en una entrevista con Caracol Radio.  

Muriel está contento de iniciar un nuevo proceso con la Selección, y sabe que esta es una preparación más para lo que se viene que es el Mundial. El delantero sobre la eliminatoria dijo “fue bastante dura, nunca es fácil, gracias a dios logramos el objetivo que teníamos que era clasificar y ahora nos encontramos enfocados en lo que es el Mundial”.

El delantero del Udinese hizo parte del equipo que disputó el Mundial sub-20 que se realizó en Colombia, y sobre lo que aprendió de este señaló “hay que estar preparados para cualquier adversidad que se presente, tal vez nuestra falla fue que siempre nos fuimos adelante en el marcador, pero en el partido contra México no supimos como revertir estar dos goles por debajo, esto fue lo que me enseñó el Mundial y seguramente me servirá como experiencia para el torneo continental que viene”.

Uno de los secretos de Colombia, según el delantero “está en la preparación, que todos los jugadores íbamos a las concentraciones con la cabeza puesta en que teníamos que hacer un buen papel, que teníamos que clasificar al Mundial y que todos llegaban con el deseo de aportar”.

Luis Fernando Muriel sería el compañero de Radamel Falcao García en el frente de ataque del combinado nacional ante la quinta selección del mundo según la Fifa. Ambos equipos a partir de las 3:00 p.m. disputarán un partido entre próximos cabezas de serie del Mundial Brasil 2014.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar