1 Dec 2018 - 10:45 p. m.

Néstor Craviotto es el nuevo técnico del Pereira

El argentino reemplazará a José Fernando Santa en la dirección del conjunto matecaña. Un equipo en el que ya estuvo en 2016.

Redacción deportes

Atlético Huila
Atlético Huila

Dos años se demoró Néstor Cravitto para volver a dirigir al Pererira. El argentino fue anunciado este sábado como el nuevo entrenador del conjunto matecaña, que una vez más, tendrá en 2019 un solo objetivo: ascender a la primera división. 

El entrenador gaucho reemplazará a José Fernando Santa en la dirección técnica de un equipo que quedó tercero del Grupo B, a siete unidades del Unión Magdalena, que junto al Cúcuta Deportivo fueron los dos equipos que ascendieron a la primera división y estarán el siguiente año en la Liga Águila.

Craviotto llegó al elenco risaraldense en 2016. Un año en el que logró una gran campaña durante la fase regular y varias victorias en los cuadrangulares finales, aunque en la fecha definitiva cayó ante Leones y no logró el tan anhelado ascenso. (Lea aquí: Perfil de Néstor Óscar Craviotto)

En su paso por Atlético Huila, el entrenador argentino logró llevar al equipo opita hasta las semifinales de la Liga Águila. Ahora buscará subir a un equipo que desde el 6 de noviembre de 2011 pasa sus días en la segunda división.

Comparte: