Nicolás Benedetti: “Sueño con jugar en Barcelona”

El delantero de América de México y ex Deportivo Cali compartió con los hinchas un largo diálogo a través de su instagram en el que habló de diferentes temas, entre otros, de la selección de Colombia.

Redacción deportes
15 de abril de 2020 - 04:07 p. m.
Benedetti juega actualmente en el América de México. / EFE
Benedetti juega actualmente en el América de México. / EFE

En esta época de pandemia, en la que la tecnología ha servido para mantener comunicado a muchos, los jugadores de fútbol no se han quedado atrás y han aprovechado sus redes sociales para interactuar con los seguidores. Es el caso de Nicolás Benedetti, hoy hombre del América de México y quien a través de instagram respondió varias preguntas, entre ellas, su sueños a futuro.

“De pequeño me gustaba mucho Manchester United, pero pasa el tiempo y cambias. Ahora mi meta es jugar en Barcelona. Con trabajo y sacrificio se logran la cosas y siempre hay que soñar en grande”, dijo quien hiciera parte de Deportivo Cali.

Además, habló de la selección de Colombia y de su generación, la llamada a tomar el liderazgo en los próximos años cuando termine la gran época que encabezaron, que siguen encabezando, James Rodríguez, Radamel Falcao García y compañía.

Le puede interesar: David Ospina, un guardia tricolor

“Los que venimos abajo tenemos condiciones y muchas ganas de hacer las cosas bien. Creo que podemos tener la fortaleza para ganar un Mundial, no sé”. En cuanto a la lesión que sufrió en el torneo preolímpico que se llevó a cabo en Colombia sub-23, el jugador de 22 años confirmó que la recuperación va por buen camino.

“Este viernes se completan dos meses de la cirugía y he estado en trabajos con un entrenador personalizado. Sigo las recomendaciones del club para regresar a la cancha lo más pronto posible, claro cuando pase esto del COVID-19”, dijo haciendo alusión a la rotura de ligamentos y meniscos de su rodilla derecha.

Por último, Benedetti tuvo palabras para su Deportivo Cali, el club que le dio la oportunidad en el profesionalismo. “Algún día me gustaría regresar para ser campeón. Es una deuda pendiente”.  

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar