Publicidad

Quindió venció 2-1 a Tolima y quedó líder temporal

Por su parte, Atlético Huila e Itagüí Ditaires firmaron un empate a uno en Neiva.

El Espectador
02 de noviembre de 2011 - 04:10 a. m.

Luego de que el pasado fin de semana el fútbol colombiano brillara por su ausencia, debido a la jornada electoral, este martes en la noche volvió a rodar el balón en dos estadios del país; el Centenario de Armenia y el Guillermo Plazas Alcid de Neiva fueron testigos del inicio de la fecha 13 del Torneo Finalización colombiano.

Justamente en la ‘ciudad milagro’ (Armenia) se registró la vitoria del Deportes Quindío 2-1 sobre Deportes Tolima, triunfo que le representó a los dirigidos por Fernando ‘El Pecoso’ Castro, asumir temporalmente el liderato del rentado nacional con 21 puntos, uno más que Atlético Júnior, que este miércoles deberá recibir al Cúcuta Deportivo.

Los goles del equipo ‘cuyabro’ fueron obra de Andrés Formento al minuto 13 del primer tiempo y Holmes García al 5 del complemento. Por la visita anotó Wílmer Parra Cadena, a los 36 minutos de la etapa inicial.

En el segundo juego de la noche, Atlético Huila e Itagüí Ditaires empataron 1-1 en Neiva. El primer gol de la noche llegó sobre el cierre del primer tiempo (m. 45), gracias al brasileño, Ronaille Calheira, quien adelantó al onceno opita.

Sin embargo, Yesid Mena empató para las ‘águilas doradas’ cuando el reloj marcaba el minuto 78 de juego. Con el empate, el equipo de Neiva, resignó prácticamente sus opciones de acceder al selecto grupo de los ocho semifinalistas, luego de sumar 15 puntos y quedar parcialmente en la casilla 13 de la tabla. Por su parte, Itagüí llegó a 20 unidades y se ubicó segundo temporalmente.

La fecha 13 continuara entre este miércoles 3 y el jueves 4 de noviembre con los siguientes partidos.

Miércoles

Envigado vs. Deportivo Cali 3:30 p.m.
Equidad vs. Chicó 6:00 p.m.
Júnior vs. Cúcuta 8:00 p.m.
América vs. Medellín 8:00 p.m.
Nacional vs. Millonarios 8:00 p.m.
Pereira vs. Cartagena 8:00 p.m.

Jueves

Santa Fe vs. Once Caldas 8:00 p.m.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar