Publicidad
5 Feb 2022 - 11:48 p. m.

¿Se hunde el campeón? Cuarta derrota del Deportivo Cali

El equipo azucarero cayó 1-0 en su visita a Envigado y no levanta cabeza. ¿Qué sucede?
Rafael Dudamel sigue buscando el equipo.
Rafael Dudamel sigue buscando el equipo.
Foto: Dimayor

No es un buen presente, tampoco un buen augurio. Deportivo Cali se llevó su cuarta derrota en cinco fechas de la liga colombiana en su visita al Envigado tras caer por la mínima diferencia.

Un gol de Jesús Hernández tras un remate de derecha al minuto 40′ bastó para el equipo antioqueño se reencontrara con la victoria tras dos empates y escalara en la tabla de posiciones en una semana en la que confirmaron la permanencia de Yaser Asprilla.

Si le interesa seguir leyendo sobre deportes, puede ingresar aquí

Fue un partido cerrado, sin muchas opciones. Pero Joan Parra, portero del Envigado, viene ratificándose como uno de los mejores porteros al inicio de la liga.

Hubo polémica del VAR a media hora de finalizar el compromiso: tras una entrada de Robles sobre Mosquera, el juez Edilson Ariza decretó el penal, decisión que fue echada para atrás tras revisar las imágenes. Quedaron muchas dudas.

Pero el equipo azucarero no levanta cabeza: quedó en la parte baja de la tabla con apenas un punto de 15 posibles y sus hinchas ya empiezan a molestarse por la salida de sus futbolistas capitales: Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Harold Preciado y Hernán Menosse, entre otros.

Puede leer: Sorpresa en la FA Cup: Middlesbrough eliminó a Manchester United

“Ese no es el Deportivo Cali, no es el actual campeón. Hay que mejorar, ya en unas horas tenemos un partido importante que es la final de la SuperLiga y corregir en lo que estamos fallando, en lo que es el Cali”, dijo Ángelo Rodríguez en rueda de prensa.

Parece que se están quedando sin la nómina para competir en la Copa Libertadores.

Síguenos en Google Noticias