Publicidad

Win Sports, ahora se puede ver online

El canal ofrecerá además la posibilidad de ver una biblioteca de archivos en la que podrás encontrar más de 200 partidos de Liga, Torneo y Copa Postobón.

El Espectador
21 de marzo de 2014 - 09:15 p. m.

El mundo no se detiene y Win Sports evoluciona y crece a pasos de gigante. Ahora el canal de deportes más importante de Colombia está disponible también en internet con toda su programación y todos los partidos del Fútbol Profesional Colombiano ‘En Vivo’ para que lo disfrutes cuando quieras, donde quieras y como quieras.

Ahora tú tienes el control y decides en qué momento ver el canal desde tu computador, tu tablet o tu smartphone, con señal ‘En Vivo’ y en Alta Definición durante las 24 horas del día, en las que podrás disfrutar de una gran variedad de programas y todas las transmisiones deportivas que te ofrece el Canal Que Todos Queremos en su programación y que cuentan de por sí con lo más altos estándares de producción que millones de colombianos contemplan actualmente a través de sus televisores.

Gracias a esta evolución, del mejor canal deportivo del país, por fin vas a poder ver todos los partidos de la Liga Postobón, el Torneo Postobón y la Copa Postobón por internet, con la mejor calidad de señal y sin interrupciones. Nunca más te perderás un partido de tu equipo favorito porque podrás llevar el canal a donde quiera que vayas, sólo necesitarás una conexión a internet para disfrutar la señal del Canal Que Todos Queremos.

Como si fuese poco, Win Sports online ofrece además la posibilidad de ver una biblioteca de archivos en la que podrás encontrar más de 200 partidos de Liga, Torneo y Copa Postobón que ya fueron producidos y transmitidos en su momento por la señal de Win Sports.

La plataforma ya está disponible en la red a través de la dirección electrónica www.winsportsonline.com  Visítala ya y dale ‘play’ al Canal Que Todos Queremospara que compruebes las bondades de esta novedosa herramienta que revolucionará la manera de ver el Fútbol Colombiano y todas las disciplinas deportivas del país que ya se viven a través de nuestra pantalla como Futsal, Baloncesto, Automovilismo, Tenis, Equitación y muchas otras más.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar