10 Nov 2020 - 10:50 a. m.

¡Ya están en Barranquilla! James Rodríguez y la legión europea se unieron a la selección

Este lunes en la noche, los jugadores provenientes de Europa arribaron a la concentración de Colombia.

La selección de Colombia está completa. Este lunes llegaron a Barranquilla los jugadores provenientes de Europa, quienes arribaron en un vuelo charter que partió de Madrid y en el que también venían futbolistas de la selección uruguaya, el rival del próximo viernes en el estadio Metropolitano.

James Rodríguez comandó el grupo del que hicieron parte David Ospina, que debutará en estas eliminatorias, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, y el resto de convocados que juega en el Viejo Continente (un total de 16 deportistas).

El único que no venía en ese vuelo fue Dávinson Sánchez, el defensor de Tottenham, que se quedó en Londres para el nacimiento de su hijo. La idea es que se una a la concentración entre martes y miércoles (dependiendo la disponibilidad de vuelos).

Le puede interesar: Héctor Búrguez y Nelson Olveira analizaron el juego de la Eliminatoria

Estos son los jugadores que venían en el vuelo:

David Ospina (Napoli), Yerry Mina (Everton), Jeison Murillo (Celta de Vigo), Jhon Lucumí (Genk), Johan Mojica (Atalanta), Daniel Muñoz (Genk), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Matheus Uribe (Porto), Wílmar Barrios (Zenit), Jefferson Lerma (Bournemouth), James Rodríguez (Everton), Alfredo Morelos (Rangers), Luis Suárez (Granada), Duván Zapata (Atalanta), Luis Fernando Muriel (Atalanta) y Luis Díaz (Porto).

Prográmese para el partido entre Colombia y Uruguay por el Gol Caracol

Comparte: