Publicidad

Premio Copa BetPlay: ¿cuánto dinero se llevó Nacional por ganarle a Millonarios?

El Atanasio Girardot fue el escenario en el que los verdolagas vencieron a los embajadores y sumaron un nuevo título a su extenso palmarés.

Redacción Deportes con información de Agencias
24 de noviembre de 2023 - 03:56 a. m.
Atlético Nacional, campeón de la Copa BetPlay.
Atlético Nacional, campeón de la Copa BetPlay.
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional ratificó su condición de Rey de Copas colombiano, luego de vencer a Millonarios en la final de la Copa BetPlay.

Le recomendamos: Nacional, campeón: le arrebató la Copa BetPlay a Millonarios en los penaltis

Fue una pequeña revancha para el verdolaga, que este año en la final de la Liga BetPlay vio cómo se coronó campeón el conjunto albiazul.

Ambos equipos viven presentes distintos en la definición del torneo clausura, pero este triunfo le da aire a un Nacional que venía con muchas dudas.

Jhon Bodmer logró sacudir la mala racha al conquistar este jueves por la tanda de penaltis su primer título en el estadio Atanasio Girardot.

Le puede interesar: Torneo BetPlay: Patriotas venció a Fortaleza y se acerca a la A

“Estamos en Atlético Nacional y tenemos que ganar todos los partidos que vengan para estar en otra final. Ahora, pasamos la página rápido porque esta final es muy importante y tenemos que ganarla sí o sí”, comentó el lateral Álvaro Ángulo, antes del partido.

La figura del partido fue Kevin Mier, quien atajó un penalti y le dio el título a los verdes. “Estoy contento, agradecido con mis compañeros. Es una oportunidad linda y la aprovechamos. Nacional es esto, un equipo acostumbrado a jugar y a ganar finales”, dijo tras el partido.

¿Cuánto dinero se llevará el campeón de la Copa BetPlay?

Además del trofeo, Atlético Nacional también se llevará un jugoso premio económico de 150.000 dólares por ganar el título, es decir, un poco más de 600 millones de pesos.

Además, por ser el campeón del segundo torneo más importante del fútbol colombiano, Nacional tendrá un cupo a la primera fase de la Copa Libertadores 2024.

Más sobre Fútbol Colombiano

Los tres equipos, pasadas dos fechas, llevan puntaje perfecto y son candidatos a la final en la Liga BetPlay.
Tolima, Medellín y Millonarios: los tres que pican en punta en los cuadrangulares
El exjugador, ídolo de Millonarios y América, habló del clásico que ambos conjuntos disputarán en El Campín desde las 4:00 p.m. También se refirió a la selección de Néstor Lorenzo y de Luis Díaz, antes del duelo con Paraguay este martes.
Willington Ortiz: “No quise ser un referente, jugué al fútbol para ser feliz”

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Por Redacción Deportes con información de Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar