Publicidad
25 Sep 2021 - 9:16 p. m.

Santa Fe sigue con resultados positivos: venció a Envigado

Por la jornada 11 de la LigaBetPlay, en Bogotá, el equipo cardenal ganó 3-1 y sueña con meterse en los ocho.
Los jugadores de Santa Fe celebran uno de los goles con los que derrotaron a Envigado.
Los jugadores de Santa Fe celebran uno de los goles con los que derrotaron a Envigado.
Foto: @SantaFe

Independiente Santa Fe sigue alcanzando buenos resultados. Luego de su victoria en Pasto, este sábado derrotó 3-1 a Envigado por la undécima jornada de la Liga BetPlay, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

Le puede interesar: más del fútbol colombiano y toda la información deportiva

Al décimo minuto de partido, Juan Sebastián Pedroza, uno de sus mejores jugadores en la actual campaña, abrió el marcador para el cuadro albirrojo. No obstante, Jonathan Lopera igualó el encuentro al 23′ de juego.

En el comienzo de la etapa complementaria,hubo una destacada combinación por la derecha. Pedroza volvió a participar y Jhon Velásquez lanzó un centro para que Kelvin Osorio enviara de cabeza la pelota a la red.

Instantes después, Alexander Mejía recuperó una pelota en la mitad de la cancha y metió un pase de borde externo para que Velásquez, esta vez anotador, definiera con pierna derecha ante la salida del arquero visitante, Santiago Londoño.

(Carlos Sánchez: “La Roca” albirroja)

Fue 3-1 definitivo a favor de Santa Fe, que llegó a 13 puntos en la tabla de posiciones del campeonato colombiano y se ilusiona con meterse entre los ocho. En la próxima fecha visitará al Deportes Tolima. Ese compromiso será el viernes 1 de octubre en Ibagué a las 6:00 p. m. (Win +).

Envigado, por su parte, se quedó en 18 puntos y continúa metido en puestos de clasificación a la siguiente ronda de la Liga. Su siguiente partido será en condición de local frente al Deportivo Cali, el sábado 2 de octubre (4:00 p. m., Win).

Síguenos en Google Noticias