Publicidad
1 Mar 2022 - 3:37 a. m.

Con uno menos, Santa Fe se las arregló para vencer a Pasto

El equipo cardenal se impuso 1-0 en la ida de la tercera ronda de la Copa Betplay.
Wilson Morelo lleva siete goles en la Liga BetPlay.
Wilson Morelo lleva siete goles en la Liga BetPlay.
Foto: Dimayor

Un triunfo luchado. Con diez hombres, Independiente Santa Fe se impuso 1-0 ante Pasto en un duelo correspondiente por la tercera ronda de la ida de la Copa Betplay.

Fernando Coniglio, quien no ha tenido un buen rendimiento en el equipo, fue el único autor del gol del compromiso de penal en la segunda parte.

Vea más deportes en El Espectador

Yulian Anchico, quien ya había sido expulsado en el clásico ante Millonarios, volvió a ver la roja en su regreso a Santa Fe y dejó a su equipo con diez hombres desde el minuto 25.

A pesar de tener un futbolista menos, Santa Fe tuvo varias opciones claras de peligro y en algunos tramos del partido no se sintió la inferioridad numérica.

Y tras una mano de Rosales dentro del área, Coniglio puso el único gol del encuentro corrida la hora de juego. Sin embargo, en el epílogo del partido, Pasto estuvo muy cerca del empate, pero José Silva fue una garantía en el arco cardenal. Y todo en la ausencia de Leandro Castellanos.

Puede interesarle: La pregunta del millón: ¿y ahora quién?

Un valioso triunfo en Pasto de Santa Fe antes de la vuelta, que está pactada para el próximo 7 de abril en el estadio El Campín.

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Santa FePastoCopa Betplay