Publicidad
16 Feb 2022 - 11:01 p. m.

Deportes Tolima sigue imparable: goleó a Santa Fe en Ibagué

El equipo pijao ganó 3-0 por la séptima fecha y continúa como único líder de la Liga BetPlay.
Los jugadores de Tolima celebran uno de los goles con los que vencieron a Santa Fe.
Los jugadores de Tolima celebran uno de los goles con los que vencieron a Santa Fe.
Foto: @cdtolima

Este miércoles, por la séptima jornada de la Liga BetPlay, Deportes Tolima continuó con su racha ganadora y derrotó 3-0 a un Independiente Santa Fe que se quedó con nueve puntos en la tabla de posiciones, que lidera el conjunto pijao con 18 unidades.

(Aquí, toda la información deportiva)

En el final del primer tiempo, el conjunto de Ibagué abrió el marcador tras un tiro de esquina a favor. Luego de una serie de rebotes y de que Santa Fe no pudiera sacar la pelota del área, el mediocampista Juan David Ríos la empujó a la red.

Y en la etapa complementaria el cuadro que dirige Hernán Torres amplió su ventaja. Jeison Lucumí quedó mano a mano contra el arquero visitante y definió con el borde interno de su botín derecho. Balón adentro y festejo de los pijaos.

(Champions: Liverpool, con Luis Díaz, sacó ventaja como visitante ante Inter)

El equipo que dirige el argentino Martín Cardetti apenas tuvo un pasaje de buen juego y no logró anotarle al Tolima, que marcó el tercero en el Manuel Murillo Toro en el tiempo de descuento: Michael Rangel solo tuvo que empujarla tras una asistencia de Lucumí.

Los siguientes partidos de ambos elencos se disputarán en Bogotá. El próximo sábado, por la jornada ocho, Santa Fe será local en El Campín ante Deportivo Independiente Medellín y, el domingo, Tolima jugará en condición de visitante en Techo contra La Equidad.

Síguenos en Google Noticias