Publicidad

Dimayor estudia aplazamiento del partido Santa Fe vs. Envigado debido a los incendios

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, habló sobre la situación del aire de la capital y junto a las autoridades están analizando que tan saludable es llevar a cabo el partido el próximo sábado 27 de enero.

26 de enero de 2024 - 05:50 p. m.
Fernando Jaramillo llegó a la presidencia de la Dimayor en  2020.
Fernando Jaramillo llegó a la presidencia de la Dimayor en 2020.
Foto: Instagram: Dimayor Oficial

Desde el lunes de esta semana, las autoridades, el cuerpo de bomberos, defensa civil y voluntarios han estado tratando de manejar los incendios en los cerros de Bogotá. Además del impacto medioambiental que está teniendo, parece que la situación afectará el desarrollo de la Liga BetPlay. Para la segunda fecha del torneo estaba agendado el encuentro entre Santa Fe y Envigado en El Campín, pero la Dimayor está estudiando el plazamiento del partido.

Le puede interesar: Estas son las fechas y horarios de la gira europea de la selección de Colombia

Fernando Jaramillo, presidente de la institución, habló con el VBar Caracol sobre las consideraciones que esta teniendo la Dimayor. “Todos los habitantes de Bogotá estamos preocupados por lo que está sucediendo, este viernes 26 estamos viendo que la situación se continúa deteriorando y estamos monitoreando eso permanentemente las autoridades a ver cómo evoluciona”, dijo.

“Todo puede cambiar también rápidamente y esperamos que cambie para bien. Las autoridades, los bomberos, el ejército y la defensa civil están haciendo un gran trabajo en pro de que esto mejore. Seguramente de aquí a mañana vamos a tener buenas noticias. No hemos tomado una decisión, pero la prioridad proteger la salud de nuestros jugadores y de todos los aficionados”, agregó.

Le puede interesar: ¡Segundo fichaje más caro de la historia! Mayra Ramírez es nueva jugadora de Chelsea

También se le preguntó a Jaramillo que tanto tiempo previo al partido tiene la institución para anunciar la decisión tomada.”Como lo estamos monitoreando permanentemente, esa decisión se debería tomar antes de saber si la calidad del aire da para jugar un encuentro de fútbol”, respondió.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, también se pronunció respecto a la posibilidad de Jaramillo. “Ninguna autoridad se ha comunicado conmigo, ni con la Dimayor. La información hasta ahora es que el partido se juega mañana, nadie me ha llamado para nada”, dijo el directivo a Gol Caracol en la mañana de este viernes.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Cesar(51904)26 de enero de 2024 - 08:06 p. m.
pa los 3 gatos que lleva santafe lo pueden jugar en techo
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar