Publicidad
17 Mar 2022 - 3:52 a. m.

“El León” rugió: Santa Fe se impuso contra Deportivo Pasto

El equipo cardenal sacó tres puntos del estadio La Libertad, tras ganarle al equipo volcánico con un resultado de 4-2, y suma 16 en la tabla.
Independiente Santa Fe ganó de visita contra Pasto por la fecha 11 de la Liga BetPlay.
Independiente Santa Fe ganó de visita contra Pasto por la fecha 11 de la Liga BetPlay.
Foto: Dimayor

Independiente Santa Fe ganó su partido por la fecha 11 de visita contra Deportivo Pasto. Marcó cuatro goles cortesía de Wilson Morelo, Harold Gómez, Jersson González y Yéiler Góez.

Ver más deportes en El Espectador

Solo pasaron unos minutos del pitido inicial para que el central revisara el VAR y decretara pena máxima a favor del visitante. Wilson Morelo cobró y abrió el marcador para Santa Fe al minuto 5. La presión de los dirigidos por Cardetti se mantuvo. Tanto así, que generaron opciones de gol en los minutos siguientes al gol.

Por su parte, Deportivo Pasto intentó desorganizar la idea de juego que impone el visitante y solo se acercó en una oportunidad al arco de Leandro Castellanos. Santa Fe siguió intentado y tras un gol invalidado por posición adelantada de Wilfrido de la Rosa, el lateral Harold Gómez remató con potencia dejando sin mucho por hacer a Diego Martínez, sobre el minuto 33.

Sobre la parte final del primer tiempo, tras un tiro de esquina a favor de los locales, Duvier Riascos ganó el duelo aéreo y descontó en el marcador.

Puede interesarle: El Dorado: éxodo, gloria y porvenir en el FPC

Sobre el segundo tiempo, el local hizo lo suyo nuevamente. Al minuto 48, nuevamente, Duvier Riascos maniobró en el área rival y con un puntazo dejó vencido nuevamente a Castellanos.

Solo pasaron 10 minutos para que el equipo cardenal anotara nuevamente. Esta vez por cuenta de Jersson González y un cabezazo potente. Al final Yéiler Góez terminó sentenciando el marcador con un remate fuera del área. Deportivo Pasto intentó en un par de ocasiones más sorprender a la defensa albirroja, pero no logró descontar en el global.

Más: Medellín eliminó por penales al América en la Copa Sudamericana

El próximo partido que jugará Independiente Santa Fe será en el estadio El Campín contra Átletico Bucaramanga, el lunes 21 de marzo a las 8:15 p. m.. Mientras que Deportivo Pasto visitará a Júnior de Barranquilla, el viernes 25 de este mes a las 4:00 p. m..

La sorpresa de los partidos que se jugaron hoy la propinó Tolima al caer en su casa 2-1 contra Patriotas, equipo que pelea el descenso. El vigente campeón también se encuentra en apuros: Deportivo Cali cayó por 1-0 ante Bucaramanga y se ubica en la casilla 19.

Síguenos en Google Noticias