Publicidad
20 Dec 2021 - 6:41 p. m.

El regreso de Wilson Morelo y los nuevos fichajes que anunció Santa Fe

El equipo cardenal dio a conocer las nuevas incorporaciones de su plantilla de cara a los compromisos de 2022.
Natalia Giraldo González

Natalia Giraldo González

Periodista de Deportes
Nuevos refuerzos de Santa Fe para 2022 en compañía del presidente Eduardo Méndez.
Nuevos refuerzos de Santa Fe para 2022 en compañía del presidente Eduardo Méndez.
Foto: Santa Fe

Independiente Santa Fe anunció en sus redes sociales el regreso de Wilson Morelo junto a cuatro jugadores nuevos: Wilfrido De La Rosa, Matías Mier, Ezequiel Aguirre y Harold Rivera.

Estas son las primeras caras nuevas para 2022 tras el nombramiento de Martín Cardetti como nuevo timonel del equipo albirrojo, que el próximo año solo jugará en el rentado local debido a los resultados obtenidos durante 2021.

Vea más deportes en El Espectador

En lo que respecta a Morelo, es la tercera vez que hará parte de la historia del club cardenal, en la cual obtuvo tres títulos para el conjunto capitalino: Liga, SuperLiga y Copa Sudaméricana.

El atacante llega procedente de Colón de Argentina, equipo en el cual marcó 16 goles y tuvo más de 664 minutos en cancha.

Por su parte, Wilfrido De La Rosa llega desde Deportivo Pereira, equipo con el cual se destacó por sus goles en el presente año en la Liga BetPlay Dimayor al anotar siete tantos.

Así mismo, el uruguayo Matías Mier, que ya sabe lo que es jugar en la capital tras su paso por Equidad, llega de Céntral Córdoba de Argentina en donde jugó tan solo ocho partidos sin ninguna anotación en 354 minutos.

Puede interesarle: América vs Medellín y Júnior vs Equidad: las llaves de Colombia en la Sudamericana

Harold Rivera, tras su paso por Atlético Huila, jugará en a Bogotá tras disputar 646 minutos y anotar solo un gol en la reciente temporada.

Por su parte, Ezequiel Aguirre pisa la capital colombiana luego de estar en Olimpia de Honduras, equipo en el cual anotó solo dos goles en la tenmporada 2021-2021 tras 480 minutos en cancha.

Natalia Giraldo González

Por Natalia Giraldo González

Estudiante de antropología con énfasis en salud y estudiante de comunicación social con énfasis en periodismo. Directora de Fútbol Local.@NatyGiraldo7ngiraldo@elespectador.com
Recibe alertas desde Google News