Ad
4 Aug 2021 - 2:28 a. m.

En video: Pelea entre hinchas opaca el regreso de la afición en Bogotá

Cuando finalizó el primer tiempo del encuentro, aficionados de Santa Fe y Nacional se tranzaron en una batalla campal en la zona norte del escenario.
Aficionados de ambos equipos se enfrentaron en la cancha y en la tribuna norte.
Aficionados de ambos equipos se enfrentaron en la cancha y en la tribuna norte.
Foto: Mauricio Alvarado

El partido, si bien iba enredado, estaba siendo interesante. En algunas tribunas hinchas de Santa Fe y Nacional compartiendo, las gentes felices de regresar al estadio, al fútbol en vivo y en directo. Eso era lo importante más allá del resultado.

Sin embargo, cuando terminó la primera parte, de repente hinchas del cuadro cardenal ubicados en la tribuna sur invadieron el terreno de juego y se cruzaron toda la cancha para enfrentarse con los aficionados de Nacional.

Al parecer, aficionados del cuadro verde, ubicados en norte, tuvieron un altercado con una parcialidad pequeña de Santa Fe que estaba allí, en la tribuna familiar, y por eso desde sur hubo cientos de aficionados que pasaron corriendo.

“Esas cosas no pueden pasar en un estadio. Unos desadaptados que se hacen pasar por hinchas, invaden una tribuna en la que hay familias, le pegan a niños. Esto es impresentable”, las palabras de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe en diálogo con Win Sports.

La disputa, que duró unos cuantos minutos, obligó a que la segunda parte del encuentro se retrasara.

Las autoridades lograron apaciguar los ánimos entre unos pocos aficionados intolerantes que hicieron de un sector del terreno de juego un campo de batalla.

Mal comienzo para lo que es el regreso del fútbol en la capital de la república, con todas las medidas de bioseguridad, y pensando que este sábado habrá clásico entre Millonarios y Santa Fe.

Recibe alertas desde Google News