Falleció abuelo de Ómar Pérez cuando viajaba a ver el Vélez - Santa Fe

Parte de la familia paterna del jugador viajaba para ver el juego Vélez Sarsfield vs. Santa Fe cuando sufrió el accidente.

El Espectador
09 de noviembre de 2011 - 05:49 p. m.

Elio Alfonso Pérez, abuelo paterno de Ómar Pérez, jugador de Santa Fe, falleció este miércoles en un accidente de tránsito luego de que un árbol se desplomara sobre el vehículo en el que se transportaban otras nueves personas, al final ilesas.

Los familiares del jugador estrella del equipo bogotano habían alquilado una camioneta tipo van para desplazarse a Buenos Aires y así poder ver el juego que sostendrán el jueves Vélez Sarsfield y Santa Fe, correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y en el cual la serie está igualada a un gol.

Las primeras versiones indican que el accidente ocurrió sobre la ruta 34, entre las localidades de Lehman y Ataliva, provincia de Santa Fe y a 25 kilómetros de Rafaela, lugar en el que el abuelo de Pérez recibió el impacto del eucalipto que se cayó sobre la carretera.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar