Publicidad
10 Apr 2022 - 10:06 p. m.

Envigado derrotó a Santa Fe y lo superó en la tabla de posiciones

El equipo paisa ganó 1-0 por la fecha 15 de la Liga BetPlay. Ambos están en el grupo de los ocho.
En la próxima jornada Santa Fe será local ante Alianza Petrolera y Envigado visitará a Patriotas.
En la próxima jornada Santa Fe será local ante Alianza Petrolera y Envigado visitará a Patriotas.
Foto: @SantaFe

Envigado venció este domingo 1-0 a Independiente Santa Fe por la fecha 15 de la Liga BetPlay, en el estadio Polideportivo Sur, y lo superó en la tabla de posiciones. El elenco naranja llegó a 23 puntos y parcialmente es sexto, mientras que el cardenal se quedó con 22 y es séptimo.

(Luis Díaz, presente en el partidazo entre Manchester City y Liverpool)

El equipo albirrojo fue tímido en sus ataques en el primer tiempo, entendiendo que debía controlar los ataques de Wilder Guisao y Yaser Asprilla. Y, aunque no sufrió en su propio arco, en el minuto 27 sufrió la expulsión de Juan Sebastián Pedroza.

Con uno menos, el cuadro cardenal afrontó la etapa complementaria. Aún sí, logró crearle peligro a la defensa local. De hecho, en el 53′ de juego Yélier Góez ingresó al área y sacó un remate que atajó el arquero Joan Felipe Parra.

No obstante, en la jugada siguiente Envigado abrió el marcador. Guisao aprovechó un rebote corto que concedió el portero Leandro Castellanos y mandó la pelota adentro de la portería visitante.

(Con gol de Muriel y en compañía de Zapata, Atalanta cayó contra Sassuolo)

En el 62′, Neyder Moreno se proyectó por banda derecha y volvió a exigir al portero del cuadro naranja. Después, el único camino de Santa Fe para intentar crear opciones de gol fue el pelotazo. Y no le funcionó, pues el resultado fue 1-0 definitivo a favor de Envigado.

En la fecha 16, Santa Fe será local ante Alianza Petrolera el viernes 15 de abril (7:30 p. m., Win +), en El Campín. Envigado, por su parte, visitará el lunes 18 de abril a Patriotas Boyacá (7:40 p. m., Win Sports), en el estadio La Independencia de Tunja.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias