Publicidad

Liga BetPlay: así quedó la tabla del Cuadrangular B tras victoria de Santa Fe

El conjunto cardenal venció a Once Caldas con un solitario gol de Daniel Torres el mismo día que Tolima goleó (3-0) a Equidad. Los capitalinos dependen de sí mismos para meterse a la final.

24 de mayo de 2024 - 03:53 a. m.
Santiago Mera (Once Caldas) disputa un balón aéreo con Marcelo Ortiz, de Santa Fe.
Santiago Mera (Once Caldas) disputa un balón aéreo con Marcelo Ortiz, de Santa Fe.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Quedan dos jornadas de infarto en los cuadrangulares de la Liga BetPlay y Santa Fe tiene opciones reales de clasificar a una final por primera vez desde 2020. Los cardenales lograron tres puntos claves este jueves tras imponerse (1-0) a Once Caldas.

Corría el minuto 62, cuando Hugo Rodallega habilitó a Yílmar Velásquez, que remató y no pudo vencer al portero James Aguirre. El rebote quedó en los pies de Daniel Torres, que no perdonó y mandó la pelota al fondo de la red.

No alcanzó para más en El Campín y los dirigidos por Pablo Peirano llegaron a 10 unidades, fruto de tres victorias y un empate. Dependen de sí mismos para meterse en la final de la Liga BetPlay, que tendrá lugar en los primeros días de junio.

En el segundo lugar del Cuadrangular B está Tolima, que venció (3-0) este jueves a Equidad. La figura del encuentro fue Yeison Guzmán, que marcó un gol de penalti. Los otros dos tantos fueron por Yhormar Hurtado -el que abrió el marcador- y Kevin Pérez, que forzó un autogol del portero asegurador Washington Ortega.

Con ese marcador, los ibaguereños dejaron eliminado al conjunto que dirige Alexis García, que el próximo fin de semana visitará este domingo (5:00 p.m.) El Campín para medirse con Santa Fe, que tiene la posibilidad de poner pie y medio en la final en caso de ganar.

Once Caldas está obligado a derrotar al Tolima en la próxima jornada si quiere llegar a la última fecha de los cuadrangulares con posibilidades de clasificar. La cita es en Manizales y la pelota rodará a partir de las 7:15 p.m..

Así quedó la tabla del cuadrangular B de la Liga BetPlay 2024:

EquipoPJ+/-Ptos.
1. Santa Fe4410
2. Tolima437
3. Once Caldas415
4. Equidad4-80

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

carlos(98692)25 de mayo de 2024 - 01:14 a. m.
El equidad al menos por honor no puede regalar los dos partidos que le quedan.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar