Maicol Balanta ya tiene nuevo club: Independiente Medellín

Luego de salir de Santa Fe, por actos de indisciplina y tras un acuerdo con el presidente del club cardenal, el futbolista de 30 años fue oficializado como refuerzo del cuadro poderoso.

Redacción deportes
09 de enero de 2020 - 09:35 p. m.
Balanta (izqu.) estuvo en 2019 en dos equipos: Santa Fe y Deportes Tolima. / Óscar Pérez- El Espectador
Balanta (izqu.) estuvo en 2019 en dos equipos: Santa Fe y Deportes Tolima. / Óscar Pérez- El Espectador

Un día le tomó a Maicol Balanta encontrar un nuevo club. Luego de no presentarse a la pretemporada con Independiente Santa Fe (algo que las directivas del club cardenal vieron como recaer en actos de indisciplina) y dar por terminado su vínculo el miércoles pasado, el jugador de 30 años fue presentado este jueves como refuerzo de Independiente Medellín.

Aunque el jugador sonó para llegar a Millonarios, en la mañana viajó a la capital antioqueña, realizó las pruebas médicas respectivas y tras llegar a un acuerdo económico con el cuadro poderoso estará con el equipo que dirige Aldo Bobadilla. De hecho, a partir de este viernes, Balanta ya estará con todo el grupo en la pretemporada que hacen en el oriente antioqueño.

Le puede interesar: Maicol Balanta, el orgullo de Quilamayó

Este será el décimo equipo del vallecaucano luego de pasar por Santa Fe, Deportes Tolima, Alianza Petrolera, Cortuluá, Bucaramanga, Once Caldas, Águilas, Júnior y Universitario de Popayán. El contrato del futbolista será por un año con opción de compra.

Más allá de la indisciplina, Balanta dejó una buena imagen en el conjunto bogotano, sobre todo con la llegada a la dirección técnica de Harold Rivera.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar