1 Feb 2021 - 3:39 p. m.

Michael Rangel duró poco en su regreso a Santa Fe: se va a México

El delantero santandereano apenas disputó dos encuentros en su nueva etapa con el club albirrojo. Se irá al Mazatlán.

Michael Rangel anotó este sábado en la victoria 2-0 de Santa Fe sobre Águilas Doradas. Los hinchas cardenales se ilusionaban con un futuro promisorio con muchos goles del santandereano. Sin embargo, se confirmó su salida del equipo cardenal.

(Pedro Antonio Zape: entre azúcar y barro)

Según informó el club albirrojo, “de acuerdo con compromisos establecidos con el Júnior de Barranquilla, en el momento en que se recibieran ofertas del fútbol internacional por Michael Rangel, el jugador podría negociar su salida del club”.

Y el elenco barranquillero acordó con el Mazatlán para que Rangel fuera a continuar su carrera allá, después de dos partidos en su regreso a Independiente Santa Fe, club que viene de ser subcampeón del fútbol colombiano.

(La historia de Michael Rangel)

Rangel fue el goleador de América en el título del segundo semestre de 2019 y también ha militado en Atlético Nacional, Millonarios, Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, entre otros equipos colombianos. En México vivirá su segunda experiencia en el balompié del extranjero: en 2017 estuvo con el Kasimpasa de Turquía.

Comparte: