Santa Fe cayó ante Equidad y quedó prácticamente eliminado de la Liga Águila

Las matemáticas dicen que aún queda una mínima posibilidad de clasificar, el fútbol no. Los cardenales buscarán salvar el semestre en la Copa Sudamericana. El próximo martes reciben a Deportivo Cali.

Redacción deportes
21 de octubre de 2018 - 12:53 a. m.
Gustavo Torrijos- El Espectador
Gustavo Torrijos- El Espectador

Poca propuesta, nada de chispa en ataque y fragilidades en defensa. La constante de la campaña de Independiente Santa Fe, que quedó prácticamente eliminado de la Liga Águila tras caer por la mínima diferencia ante La Equidad en El Campín en un partido válido por la fecha 16 del torneo. 

El único tanto del compromiso lo hizo Carlos Peralta a los 76 minutos tras un robo de balón de Stalin Motta a Javier López. Regalito de la defensa cardenal. 

Lea: Los 500 partidos de Stalin Motta

Los bogotanos ya no cuentan ni siquiera con la virtud de la pelota quieta, un cartucho que salvaba los partidos. Poco para rescatar del conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti. 

Independiente Santa Fe quedó con 22 puntos y tiene que ganar los tres partidos que le quedan (Leones, Tolima y Millonarios) y esperar otros resultados para poner sus pies en los cuartos de final de la liga. Las matemáticas dicen que aún hay probabilidades, el fútbol no. 

Aparte está el distractor de la Copa Sudamericana, el torneo en el que los cardenales intentarán salvar el semestre. Recibirá a Deportivo Cali el próximo martes por la ida del certamen continental.  En contraste, La Equidad llegó a 32 puntos y ya piensa en la siguiente fase..

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar