Santa Fe desmiente que le deba dinero a Gerardo Bedoya

El extécnico cardenal demandó al club por un incumplimiento en los pagos cuando fue técnico de la institución. El equipo lo citó este viernes a una reunión para coinciliar.

Redacción deportes
24 de julio de 2019 - 09:24 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Otro dolor de cabeza para Santa Fe. El conjunto cardenal que aún no gana en el torneo, que terminó último en la anterior Liga Águila, ahora se encuentra en discusiones con uno de los hombres que en los últimos años siempre estuvo ligado al club. Este miércoles se conoció que Gerardo Bedoya, primero exjugador y luego técnico rojo, interpuso una demanda por incumplimiento de pagos cuando él reemplazó a Guillermo Sanguinetti.

La deuda que existe, según Bedoya, es por el periodo en el que él asumió como técnico interino, después de la salida por malos resultados del uruguayo. Tras un periodo de prueba, Gerardo pasó a ser el técnico en propiedad del club. Sin embargo, Santa Fe, en un comunicado oficial argumentó que no tiene ninguna deuda por materia salarial con él, ni con ningún otro miembro del club.

Por eso, en el mismo comunicado, firmado por el presidente de la entidad, Juan Andrés Carreño, en el que invitan a Bedoya el próximo viernes 24 de julio a que se acerque al club a una reunión con el fin de "coinciliar diferencias".

Cuando Carreño ratificó a Bedoya en el cargo de director técnico, el 23 de febrero de este año, argumentó que él tenía el "compromiso de luchar por poner al equipo en el lugar que corresponde”. Lamentablemente, para los intereses cardenales, eso no ocurrió. Bedoya fue sustituido por el argentino Patricio Camps, actual entrenador, y en la historia quedará que con él, Santa Fe firmó su peor campeonato en la historia del fútbol colombiano. Nunca ganó de local, tan solo festejó una vez y cerró último en la tabla de posiciones.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar