Publicidad
8 Apr 2022 - 3:10 a. m.

Santa Fe rugió en el Campín: goleó a Deportivo Pasto por la Copa BetPlay

El equipo de la capital venció 3-0 a Deportivo Pasto en la Fase III de la Copa BetPlay.
Neyder Moreno, el autor del primer gol en el Campín de Santa Fe contra Deportivo Pasto.
Neyder Moreno, el autor del primer gol en el Campín de Santa Fe contra Deportivo Pasto.
Foto: Dimayor

Independiente Santa Fe recibió en El Campín a Deportivo Pasto para jugar la vuelta de la Fase III de la Copa BetPlay, El león venía de ganar con una anotación de Fernando Coniglio en el Estadio la Libertad y tenía que mantener la ventaja de local. En casa sentenció la llave por 3-0 y logró avanzar a la siguiente fase de la competición.

Puede interesarle: Todo lo que necesita saber sobre la Copa América Femenina 2022

Los dirigidos por Cardetti, desde el pitazo inicial, buscaron abrir el marcador y se aproximaron en varias oportunidades al arco de Diego Martínez. El dominio por parte de los cardenales fue tan superior que llegó el primer gol del encuentro al minuto 12 tras un pase de Juan Sebastián Pedroza que terminó rematando Neyder Moreno.

Deportivo Pasto intentó igualar el marcador de inmediato con un remate de Duvier Riascos, pero el guardameta cardenal José Silva tuvo que exigirse para evitar que el esférico ingresara en su portería. Sin mucho problema, Santa Fe siguió manejando la posesión de la pelota sin dejar que el equipo volcánico se acercara mucho a su área.

Sobre el minuto 39, tras un error en defensa de Kevin Mantilla, el juez central decretó penal a favor de Pasto, el encargado de ejecutar la acción fue Duvier Riascos, que no logró darle una buena pegada al balón y Silva atajó el cobro.

Más: Camila Osorio clasificó a cuartos de final de la Copa Colsánitas

Para el segundo tiempo ambas escuadras realizaron modificaciones y sobre los primeros minutos el balón se disputó en el mediocampo. Y sobre el 65′ Jersson González incrementó la ventaja para el conjunto cardenal tras una jugada con los jugadores que estaban más frescos en el campo, John Velásquez se encargó de dar el pase clave.

Herrera, por poco con un remate potente, incrementa el marcador para Santa Fe, Pasto intentó nuevamente acercarse con remates y jugadas largas que no tuvieron ningún efecto. Sobre el minuto 88 llegó el tercero: Alejandro Gutiérrez se encargó de sentenciar la serie y propinarle una goleada al equipo de Nariño.

Este viernes 8 de abril se realizará el sorteo correspondiente a la Copa BetPlay para saber cuál será el rival de Independiente Santa Fe y los demás equipos.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Síguenos en Google Noticias