Publicidad

Santa Fe se ha reforzado con 11 jugadores para 2016

La última incorporación del cuadro cardenal fue William Tesillo, quien jugó en 2015 con el Atlético Júnior.

Redacción Deportiva
29 de diciembre de 2015 - 01:59 p. m.
Independiente Santa Fe, campeón de la Copa Sudamericana. Foto: AFP
Independiente Santa Fe, campeón de la Copa Sudamericana. Foto: AFP

Tras un fantástico 2015 donde ganó la Copa Sudamericana, la Superliga y además llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores, Independiente Santa Fe se refuerza de cara a la temporada 2016 donde además de los torneos locales afrontará cuatro torneos internacionales.

Hasta la fecha la dirigencia ha confirmado la llegada de 11 jugadores: Miguel Solis; William Tesillo, Yamith Cuesta, Jaine Barreiro; Cristian Borja, Miguel Ángel Medina, Jonathan Gómez, Carlos Ibargüen, William Palacio, Carlos Rivas y Pablo José Rojas

William Tesillo, defensa barranquillero de 25 años, fue adquirido tras jugar la temporada pasada con el subcampeón colombiano, el Atlético Júnior. Los derechos del defensor fueron adquiridos casi en su totalidad y estará por tres años con el club cardenal. Tesillo llega para pelear por el puesto que deja Francisco Meza, quien fue adquirido para 2016 por el mexicano de Tigres UANL, pero jugará como cedido en el club Pumas UNAM.

Por su parte Carlos Rivas llega a reforzar la ofensiva cardenal. El delantero estará cedido por Tigres de México. También se suma Miguel Ángel Medina, quien llega procedente de Cortuluá. El volante vallecaucano de 20 años, que se caracteriza por su gambeta, afirmó que jugar en el cuadro bogotano “es una gran oportunidad, es un reto que tenía, espero demostrar mis condiciones y consolidarme en el equipo para darle muchas alegrías a la hinchada”.

A estos dos jugadores se suman al arquero Miguel Solís, que llegará como tercero en su posición; al defensa Yamith Cuesta, que ya tuvo un paso por Santa Fe y que terminó el 2015 en el Aragua venezolano; el central Jaine Barreiro, titular del Quindío y de proceso de Selección Colombia Sub-23; el lateral zurdo Cristian Borja, que llega de Cortuluá. Además del argentino Jonathan Gómez, volante de armado que se destacó con el Deportivo Pasto y el atacante Pablo Rojas, quien hizo 9 goles en 2015, entre Bucaramanga y Uniautónoma.

Por su parte, Leandro Castellanos renovó por tres años con el cuadro cardenal. Daniel Angulo permanecerá en el equipo bogotano, por pedido del cuerpo técnico. Y existe una posibilidad para que Jhon Miranda se vaya a jugar el próximo año en Italia. El Chievo Verona sería el destino del juvenil.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar