Publicidad

Santa Fe venció a Chicó en Bogotá y ya piensa en la Sudamericana

Un autogol de Delvin Alfonzo fue suficiente para que los cardenales se llevaran los tres puntos. El próximo reto del cuadro capitalino será Goiás, en la “otra mitad de la gloria”.

31 de marzo de 2023 - 10:07 p. m.
Wilfrido de la Rosa (Santa Fe) disputa un balón con Eduard Banguero (Boyacá Chicó).
Wilfrido de la Rosa (Santa Fe) disputa un balón con Eduard Banguero (Boyacá Chicó).
Foto: Independiente Santa Fe

Santa Fe venció 1-0 a Chicó este viernes en la fecha 11 de la Liga BetPlay 2023. Pese a que Hugo Rodallega y José Enamorado causaron dolores de cabeza en el área boyacense, fue un autogol el que le dio el triunfo a los cardenales.

Los locales saltaron al campo con la voluntad de conseguir la victoria desde el arranque. El protagonista de ese asedio fue Rodallega, que tuvo un par de remates que pasaron cerca de la portería defendida por Rogerio Caicedo.

Más deportes: Con gol de Linda Caicedo, Real Madrid venció a Levante Las Planas

José Enamorado lideró el ataque cardenal por la banda izquierda y así llegó la apertura del marcador. El barranquillero habilitó a Dairon Mosquera, quien trató de centrar el balón pero el balón se topó con Delvin Alfonzo, quien con mala suerte venció su propio arco.

En la segunda mitad, Santa Fe siguió siendo superior pero le costó sentenciar la historia a su favor. Los locales fueron de más a menos este viernes, pero lo hecho en la cancha fue suficiente para quedarse con tres puntos con los que los dirigidos por Harold Rivera se instalaron entre los ocho mejores.

Le puede interesar: Millonarios solicitó acompañamiento de la Defensoría en proceso contra Cataño

Luego de vencer al líder de la Liga BetPlay, los cardenales van a viajar a Brasil para medirse con Goiás en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023. El partido está agendado para las 5:00 p.m. del próximo martes.

En el arranque de la jornada, Pasto y Pereira empataron sin goles en estadio La Libertad. Los nariñenses son sextos en la tabla, mientras que los risaraldenses, que debutan la semana entrante en la Copa Libertadores, quedaron ubicados en la casilla 11.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar