Una nueva disputa entre Acolfutpro y Santa Fe llega a la Corte Suprema de Justicia

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales asegura que el club cardenal no le ha pagado a sus jugadores en el mes de marzo, pero la institución asegura que es son “malintencionadas pretensiones”.

Redacción deportes
13 de abril de 2020 - 08:54 p. m.
Gustavo Torrijos - El Espectador
Gustavo Torrijos - El Espectador

Parece que la calma todavía no llega en Independiente Santa Fe. Luego de que la institución albirroja tuviera varios conflictos con sus jugadores para llegar a un acuerdo sobre el salario que los futbolistas obtendrán en esta época de crisis y, tras alcanzar un pacto con los jugadores, la opinión pública atacó a los cardenales por dejar por fuera a las jugadoras del equipo femenino.

Ahora, por medio de un comunicado, Santa Fe manifestó su inconformidad con la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) luego de que enviara una carta a la Superintendencia de Sociedades debido a que supuestamente la institución capitalina no le había pagado a sus jugadores su salario del mes de mayo.

(Ganadores y perdedores en las ligas del fútbol)

Acolfutpro solicita que Independiente Santa Fe pague la deuda que tiene con sus futbolistas y que se señale una fecha y hora para una audiencia contra el expreso rojo por el incumplimiento de sus obligaciones.

Eduardo Méndez, presidente del club y quien firma el comunicado, asegura que la institución y los futbolistas llegarona  un acuerdo y que la plata que debían recibir por el mes de marzo fue cancelada a los jugadores.

Del mismo modo añade diciendo que la Corte Suprema de Justicia negó la solicitud de Acolfutpro en última instancia y que muestran su “inconformidad ante las malintencionadas y suspicaces pretensiones” por parte de la Asociación.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar