Asensio sufre una rotura muscular y es baja en la final del Mundial de Clubes

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marco Asensio por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el Real Madrid.

- EFE
21 de diciembre de 2018 - 11:57 a. m.
EFE.
EFE.

Marco Asensio no disputará la final del Mundial de Clubes, en la que el Real Madrid se mide a Al Ain, al confirmarse en las pruebas médicas que sufre una rotura muscular en el recto femoral de la pierna derecha, que lo tendrá de baja al menos durante un mes.

El Real Madrid sometió en Abu Dabi a una resonancia magnética a Asensio, una vez rebajada la inflamación que sufría tras caer lesionado en la semifinal del Mundial ante el Kashima. El resultado de las pruebas confirmó el primer diagnóstico médico. El mallorquín sufre una rotura muscular. (Lea también:
El Mundial de Clubes, un torneo lleno de sorpresas)

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marco Asensio por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el club. (Le puede interesar:
Conozca al Al Ain, el equipo que eliminó a River del Mundial de Clubes)

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, pierde a Asensio para la final del Mundial y para un mes, en función de la evolución del jugador en el tratamiento de recuperación a completar. Es la segunda baja confirmada por lesión tras la de Mariano Díaz. (Noticia relacionada: "El Madrid es el máximo favorito en el Mundial de Clubes": Ronaldo)

Por - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar