Dávinson Sánchez estaría en la lista de descartados de José Mourinho

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Según la prensa inglesa, el defensor central de la selección de Colombia hace parte de la lista de posibles ventas del técnico portugués en Tottenham.

No es la primera vez, en la actual temporada, en que desde Inglaterra se informa que Dávinson Sánchez podría ser transferido por Tottenham hacía otro equipo.

Si bien esas versiones se habían disipado después de que el defensor colombiano levantara su nivel y volviera a la titularidad con los spurs, las especulaciones sobre el futuro del caucano volvieron, tras su bajo rendimiento en su último partido de Premier League, en el cual también cumplió 100 partidos en Inglaterra.

Lea: Tottenham condenó mensajes racistas en contra de Dávinson Sánchez

Los rumores llegaron, sobre todo, después de las más recientes declaraciones del entrenador José Mourinho en las cuales salió a señalar a la defensa de su escuadra: “Estoy frustrado. Necesitábamos ganar el partido y vinimos aquí a hacerlo. No estábamos lejos de lograrlo, pero al mismo tiempo creamos un poco de inestabilidad porque tuvimos demasiados errores individuales en defensa. Le dimos constantemente la oportunidad al Newcastle de estar en el partido”.

Palabras que parecen especialmente dirigidas para Dávinson Sánchez, gran responsable en los dos goles con los que Newcastle le empató el encuentro a Tottenham.

“Trabajamos bien y trabajamos duro, pero hay errores determinantes que están relacionados con la capacidad de los futbolistas. Si miramos el segundo gol es fácil de entender porqué los errores son cruciales para que nos empataran, pueden analizarlo fácilmente” remató el entrenador.

No se pierda: Contundentes palabras del presidente de Atalanta sobre el futuro de Muriel

Por eso, no sorprende que el técnico portugués, según señala la información de los medios en Inglaterra, haya decidido prescindir de los servicios del colombiano en el equipo londinense.

Según el diario The Mirror, Sánchez hace parte de una lista de siete futbolistas que. según Mourinho. no deben seguir en el club. Los otros seis son: Serge Aurier, Dele Alli, Harry Winks, Ryan Sessegnon, Juan Foyth (que está cedido en Villareal) y Erik Lamela.

Le puede interesar: Mire la pelea por la que suspendieron a varios jugadores de los Lakers en la NBA

Sin embargo, todavía hay que esperar a lo que deparará el final de la temporada. Así como hay versiones de la salida del colombiano, hay otras informaciones que indican que se quedaría. Incluso, muchos medios, a raíz de los malos resultados del equipo, hablan del despido del exentrenador de Chelsea, Real Madrid, Porto, entre otros, antes que de la salida del defensor. Por eso, todavía es temprano para saber con certeza cuál será el futuro de Dávinson Sánchez en Europa.

Comparte en redes: