El escandaloso sueldo de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Tras nueve temporadas en el Real Madrid, el portugués iniciará una nueva aventura en el fútbol italiano. Eso sí, seguirá llenando sus arcas.

Redacción deportes
10 de julio de 2018 - 05:59 p. m.
UEFA
UEFA

La noticia del día a nivel mundial. Cristiano Ronaldo fue confirmado como nuevo jugador de la Juventus tras 9 temporadas en el Real Madrid, club con el cual conquistó cuatro Champions League.

Leer más: Cristiano es nuevo jugador de la Juventus

El portugués, quien costó 100 millones de euros, se convirtió en el jugador más caro de la historia en la Serie A. Superó a Gonzalo Higuaín, quien llegó del Napoli por 90. Además, nunca se había pagado tanto dinero por un jugador que supera los 30 años. Cristiano está a punto de cumplir 34 años. Y sigue rompiendo récords. (La carta de despedida de CR7 del Real Madrid)

Eso sí, tendrá un sueldo de escándalo. El cinco veces ganador del Balón de Oro ganara 120 millones de euros en sus cuatro años de contrato; 30 millones por año; 2.5 millones por mes; 625 mil por semana; 89 mil por día; 3.700 por hora; 62 euros por minuto; y un euro por segundo.

"En la Juventus hay jugadores inteligentes, saben que un campeón como él no puede tener un sueldo normal" , afirmó Marcelo Lippi, campeón del mundo con Italia en 2006. .

Mientras leía esta nota, el portugués ganó alrededor de 67 euros. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar