Es oficial: Teófilo Gutiérrez podrá jugar el duelo de vuelta de la final de la Sudamericana

El delantero del Júnior de Barranquilla había sido expulsado en las semifinales ante Santa Fe, por lo que se perdió el partido de ida que el cuadro rojiblanco empató 1-1 ante Paranaense.

Redacción deportes
10 de diciembre de 2018 - 11:43 p. m.
EFE
EFE

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol confirmó este lunes la suspensión de un único partido para el capitán del Júnior de Barranquilla Teófilo Gutiérrez, quien podrá jugar así el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense este miércoles (6:45 p.m.). (Lea aquí: Júnior empató con Paranaense en la ida de la final de la Copa Sudamericana)

Gutiérrez no jugó el partido de ida de la final, en el que ambos equipos empataron 1-1, tras su expulsión en el partido entre Júnior y Santa Fe, por la semifinal de la Sudamericana, por una falta que generó sobre el jugador del Santa Fe Carlos Arboleda.

El capitán del Júnior, que estaba a la espera de conocer si la suspensión sería de uno o dos partidos, podrá jugar definitivamente el partido de vuelta de la final, que se disputará este miércoles en Curitiba (Brasil). (Lea también: Viera: "Jugamos de visitante, pero llevamos el alma y corazón de los junioristas")

El fallo impone además a Gutiérrez el pago de una multa de 1.500 dólares que serán extraídos de forma automática del monto que el club Júnior recibirá en concepto de derechos de televisión o patrocinio. (No deje de leer: Jarlan y su hasta pronto)

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar