Escándalo en Chile por crítica de la esposa del arquero Claudio Bravo

Carla Pardo, en su cuenta de Instagram, escribió un mensaje en el que cuestionó la actitud de algunos jugadores de la selección de Chile.

Claudio Bravo junto a su esposa Carla Pardo. Instagram

La eliminación de la selección de Chile fue un baldado de agua fría para jugadores, entrenadores y seguidores de La Roja. No es para menos. La bicampeona de América no estará en Rusia 2018. El resultado ha dejado repercusiones importantes. Muchos han hablado. Pero las palabras que más retumban son las de Carla Pardo, esposa del arquero Claudio Bravo.

“Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”, escribió en su cuenta de Instagram. “A quién le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora”, añadió en la red social en la que posteó una foto de la selección chilena festejando la Copa América Centenario que consiguió el año pasado. (Vea las selecciones que se han clasificado a Rusia)

“Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, finalizó el escrito de la esposa de Claudio Bravo. Precisamente el arquero no tardó en hablar sobre lo escrito por su esposa. “Eso es más para la farándula, no voy a opinar”, comenzó diciendo. “Las cosas se hablan acá dentro, no es momento de ventilar cosas, no voy a ir más allá. Esas cosas se hablan en la interna. El que está acá sabe la responsabilidad. Somos gente grande y cada uno se hace responsable de las cosas”, agregó el futbolista.

Gary Medel, uno de los referentes de la selección chilena, negó las acusaciones. “Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo”, afirmó el volante.

El seleccionado austral quedó por fuera del Mundial de Rusia el martes después de perder 3-0 frente a Brasil. A los chilenos no les sirvió ningún resultado que se dio en la última jornada en las eliminatorias, en la que empataron Colombia y Perú y Argentina le ganó a Ecuador.