
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Carlos Bacca fue titular en el triunfo de Villareal por 1-0 contra Dinamo Zagreb en la ida de los cuartos de final de la Uefa Europa League, aunque no jugó su mejor partido.
Lea: Contundentes palabras del presidente de Atalanta sobre el futuro de Muriel
El colombiano disputó los primeros 45 minutos y fue sustituido por Paco Alcacer recién iniciado el complemento. El submarino amarillo logró irse en ventaja desde la parte inicial del encuentro cuando Gerard Moreno anotó de penalti el único gol del compromiso en el minuto 44.
Villareal dominó por completo a su rival, que venía de protagonizar una gesta única en los octavos de final cuando eliminó al Tottenham de Dávinson Sánchez, remontando una serie que ganó por 3-2 en el marcador global.
Sin embargo, en esta oportunidad los croatas no desarrollaron su mejor versión y fueron superados en casi todos los aspectos por el equipo español, el cual logró un buen resultado de visitante, pero muy corto teniendo en cuenta su superioridad en el compromiso.
Más: Así va el historial del clásico entre Millonarios y Santa Fe
La vuelta de este partido se jugará en España el próximo jueves 15 de abril. El otro colombiano que sigue en competencia, que es Luis Javier Suárez en el Granada, jugó los últimos tres minutos en la derrota de su equipo contra Manchester United por 2-0.