Falcao prepara su regreso: anotó golazo en entrenamiento del Mónaco

El capitán de la selección colombiana volvería a jugar este viernes, día en que su club disputará un encuentro de la Liga de Francia.

El colombiano Radamel Falcao García, durante un entrenamiento del equipo del Principado.AS Mónaco

En Chongqing, la selección de Colombia goleaba a China; en Mónaco, su máximo goleador, Radamel Falcao García, anotaba un golazo mientras continúa su puesta a punto para regresar a los partidos del equipo del Principado.

Y es que este martes “El Tigre”, capitán del combinado colombiano, se entrenó con normalidad y demostró sus cualidades en la definición. Durante la práctica recibió un balón aéreo, lo controló con maestría y venció al arquero. (Jefferson Lerma, la gran revelación de Colombia en los duelos amistosos)

El Mónaco espera contar con los goles del atacante samario en el encuentro oficial del próximo viernes, contra el Amiens por la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia, en la que buscará recortarle ventaja al líder París Saint Germain. (“Si tienes técnica, puedes jugar bien en todo el mundo”: James Rodríguez)

Falcao no pudo estar presente en tres compromisos del Mónaco (uno de Champions y dos de Liga), tras presentar molestias físicas. El viernes regresaría a la titular del equipo en el que retomó su senda goleadora.