Falcao prepara su regreso: anotó golazo en entrenamiento del Mónaco

El capitán de la selección colombiana volvería a jugar este viernes, día en que su club disputará un encuentro de la Liga de Francia.

Redacción deportiva - @DeportesEE
15 de noviembre de 2017 - 02:53 a. m.
El colombiano Radamel Falcao García, durante un entrenamiento del equipo del Principado. / AS Mónaco
El colombiano Radamel Falcao García, durante un entrenamiento del equipo del Principado. / AS Mónaco

En Chongqing, la selección de Colombia goleaba a China; en Mónaco, su máximo goleador, Radamel Falcao García, anotaba un golazo mientras continúa su puesta a punto para regresar a los partidos del equipo del Principado.

Y es que este martes “El Tigre”, capitán del combinado colombiano, se entrenó con normalidad y demostró sus cualidades en la definición. Durante la práctica recibió un balón aéreo, lo controló con maestría y venció al arquero. (Jefferson Lerma, la gran revelación de Colombia en los duelos amistosos)

Falcao no pudo estar presente en tres compromisos del Mónaco (uno de Champions y dos de Liga), tras presentar molestias físicas. El viernes regresaría a la titular del equipo en el que retomó su senda goleadora.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar