
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El fin de semana James David Rodríguez estuvo todos los minutos en cancha en la victoria del Bayern Múnich 3-0 sobre Augsburgo. El “10” de la selección colombiana de fútbol cada vez posee más continuidad con el club bávaro, en el que ya acumula destacadas presentaciones, lo que ha sido premiado por el director técnico Jupp Heynckes.
Este miércoles el Bayern visita al Anderlecht por la quinta jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League. El plantel que dirige Heynckes viajó hoy a Bélgica, con la mayoría de sus figuras, para afrontar el encuentro. Entre ellas, Rodríguez, quien también demostró sus condiciones para el baloncesto.
Bayern Múnich ocupa la segunda posición del Grupo B de la Liga de Campeones. Posee nueve puntos, tres por debajo del líder de la zona, el París Saint Germain. Estos equipos se enfrentarán en la fecha final, en la que el elenco donde milita James espera hacerse al primer puesto y pensar en las series de eliminación directa del torneo de clubes más importante del mundo.