James, convocado para juego del Bayern contra Anderlecht

El jugador colombiano viajó a Bélgica para afrontar el partido por la quinta fecha de la Uefa Champions League.

El cucuteño James Rodríguez, durante un entrenamiento del Bayern Múnich.AFP

El fin de semana James David Rodríguez estuvo todos los minutos en cancha en la victoria del Bayern Múnich 3-0 sobre Augsburgo. El “10” de la selección colombiana de fútbol cada vez posee más continuidad con el club bávaro, en el que ya acumula destacadas presentaciones, lo que ha sido premiado por el director técnico Jupp Heynckes.

Este miércoles el Bayern visita al Anderlecht por la quinta jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League. El plantel que dirige Heynckes viajó hoy a Bélgica, con la mayoría de sus figuras, para afrontar el encuentro. Entre ellas, Rodríguez, quien también demostró sus condiciones para el baloncesto.

Rafinha y Alaba tienes molestias físicas y no fueron convocados para el compromiso que se disputará a las 2:45 p.m. (hora colombiana). Para el que Arjen Robben advirtió: “Cuando jugamos, lo hacemos para ganar. Mañana no será distinto. Debemos afrontarlo con seriedad, apretar desde el primer minuto y lograr un buen resultado”. (“Si tienes técnica, puedes jugar bien en todo el mundo”: James Rodríguez)

Bayern Múnich ocupa la segunda posición del Grupo B de la Liga de Campeones. Posee nueve puntos, tres por debajo del líder de la zona, el París Saint Germain. Estos equipos se enfrentarán en la fecha final, en la que el elenco donde milita James espera hacerse al primer puesto y pensar en las series de eliminación directa del torneo de clubes más importante del mundo.